Modulo Receptor 433mhz Largo Alcance 5-80Vdc 30A

MKTX00002440_S-6-2

Nuevo

15 artículos

$50.000

Más

El Precio Incluye:
1 x Receptor RF 433MHZ 5 - 80vdc (No incluye el control)


Características:
Voltaje de funcionamiento: DC12V (batería de 23A/12V X1)
Frecuencia de transmisión: 433MHz
Tipo de codificación: código fijo
Sensibilidad del receptor: > -105dB
Distancia de transmisión: 100M (campo abierto)
Tamaño: aproximadamente 55*28*10mm
Tablero receptor
Voltaje de funcionamiento:
Voltaje de salida = voltaje operativo
Frecuencia de funcionamiento: 433MHz (igual que el control remoto)
Tipo de codificación: Código de aprendizaje

Aprender a codificar:
1. Método de aprendizaje Jog:

Presione el botón de aprendizaje del controlador una vez, la luz indicadora parpadea rápidamente y está en el estado de aprendizaje, y luego presione cualquier botón del control remoto que desee aprender para enviar un código. En este momento, la luz indicadora parpadea tres veces y se apaga, y se completa la coincidencia del código.

2. Método de aprendizaje de autobloqueo:

Presione el botón de aprendizaje del controlador dos veces, la luz indicadora parpadea dos veces rápidamente en el estado de aprendizaje y luego presione cualquier botón que desee aprender en el control remoto para enviar un código. En este momento, la luz indicadora parpadea tres veces y se apaga, y se completa la coincidencia del código.

3. Método de aprendizaje entrelazado:

Presione el botón de aprendizaje del controlador tres veces, la luz indicadora parpadea tres veces rápidamente en el estado de aprendizaje, en este momento presione el botón A del control remoto, la luz indicadora parpadea tres veces, y luego presione el botón B del control remoto nuevamente, el indicador parpadeará tres veces y se apagará, Y la coincidencia de código se ha completado.

4. Método de aprendizaje con un retraso de 5 segundos:

Presione el botón de aprendizaje del controlador cuatro veces, la luz indicadora parpadea cuatro veces y luego presione el control remoto para enviar un código, el indicador del receptor parpadea tres veces y luego el aprendizaje es exitoso, luego presione el control remoto para enviar el código, el relé se desconectará automáticamente después de 5 segundos de cierre.

5. Método de aprendizaje con un retraso de 10 segundos:

Presione el botón de aprendizaje del controlador cinco veces, la luz indicadora parpadea cinco veces y luego presione el control remoto para enviar el código, el indicador del receptor parpadea tres veces y luego el aprendizaje es exitoso, luego presione el control remoto para enviar el código, y el relé se desconectará automáticamente después de 10 segundos.

6. Método de aprendizaje con 15 segundos de retraso:

Presione el botón de aprendizaje del controlador seis veces, la luz indicadora parpadea seis veces y luego presione el control remoto para enviar un código, el indicador del receptor parpadea tres veces y luego el aprendizaje es exitoso, luego presione el control remoto para enviar el código, y el relé se desconectará automáticamente después de 15 segundos de cierre.

7. Método de aprendizaje con un retraso de 20 segundos:

Presione el botón de aprendizaje del controlador siete veces, la luz indicadora parpadea siete veces y luego presione el control remoto para enviar el código, el indicador del receptor parpadea tres veces y luego el aprendizaje es exitoso, luego presione el control remoto para enviar el código, Y el relé se apagará automáticamente después de estar cerrado durante 20 segundos.

Datos claros:

Mantén presionado el botón de aprendizaje durante 8 segundos sin soltarlo, la luz indicadora parpadea una vez hasta que el indicador del receptor parpadee 6 veces rápidamente, la limpieza del Código es exitosa